miércoles, 8 de diciembre de 2021

Te lo dije

 No quiero llegar a viejecita, y que mi YO interno me diga "Te lo dije".

Te dije que los kilos de más no importan cuando se tiene salud para disfrutar y que tus lorzas no molestan a nadie, nada más que a la percepción que tienes de cómo debe ser tu cuerpo. 

Quiérete como eres, con tus lorzas, tus manchas, tus dientes, tu pelo (no siempre tan sedoso como quisieras, o quizás nunca sedoso, jeje).

Te lo dije...da igual qué coche tengas, el tamaño de tu casa, el dinero en tu cuenta o si no lo tienes todo absolutamente controlado.

Todo pierde importancia con el paso del tiempo.

Te lo dije... da igual lo protectora que seas con tus hij@s, que l@s lleves a más sitios de los que tú viajaste de pequeña, que l@s lleves al cine, al teatro, al parque de atracciones... que te gastes lo que no tienes en hacerl@s felices, de igual forma volarán, afortunadamente, y volverás a estar sola, y a sentirte sola. 

Aunque espero que a estas alturas hayas aprendido a estarlo.

Te lo dije que te pintaras más los labios de rojo, ¡nunca se pinta una los labios suficiente!.

Te lo dije, cuídate, amiga mía, de ti depende tu felicidad, de nadie más, no te engañes. Nadie tiene la culpa... de que no te atrevas... de que no te decidas... de que no lo hagas... de que lo hayas hecho... nadie más que tú es responsable de tus acciones y de tus pensamientos. NADIE.

Deja de no responsabilizarte de lo que haces, y sí, culparte por todo también es malo para ti.

Deja de hacerlo, deja de hacer eso que sabes que te hace daño, piénsalo, no te hace bien...

Atrévete a ser la persona que siempre has querido ser (uy, eso ha sonado a canción, jeje)

Pero es verdad... es una pena... 

¿Vas a seguir viviendo de puntillas?


Un abrazo 

B.S.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No era a esto a lo que vinimos

Cuando era pequeña, era una niña buena, sí, de esas niñas que obedecen cuando se les manda, que calla cuando los mayores hablan, que respeta...